A TODOS MIS AMIGOS LECTORES:

Espero que el contenido de este blog sea de tu agrado y solo espero que Dios me siga dando la vida para poder seguir escribiendo, gracias a todos los que leen mi poesia, espero sus comentarios...

lunes, 9 de noviembre de 2009

ESCRIBIENDO

ROXANA BATAZ A.


Pasando las horas en vela,
lápiz y cuaderno como emblemas,
alegría eterna,
mi cara morena.


Pasa el tiempo,
volaba como el viento,
de vez en cuando callaba,
mientras miraba la noche.


Se rompieron encantos,
se volvieron mis poemas cantos,
enterrados mis recuerdos,
sufrió mi cuerpo los inviernos.


Se pasaron las horas candentes,
lágrimas de lluvia desesperante,
mientras la noche estaba cerrando,
se adormecían mis ojos por el sueño,
y yo seguía escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!ME GUSTARIA SABER TU OPINION, DEJA TU COMENTARIO!